Terapia de pareja online

0
119

La terapia de pareja puede ser la mejor alternativa cuando hay conflictos en una relación pero aún así perdura el amor entre las dos partes; las cosas no tienen porque terminar mal pero muchas veces las personas, por mucho que se quieran, no saben resolver los problemas entre ellos de forma adecuada y terminan separándose de mala manera.

En mente óptima tenemos el programa de terapia online para parejas en donde estas podrán exponer sus perspectivas y puntos de vista para conciliar las diferencias que afectan la convivencia, además de que cada uno podrá tratar sus dudas y problemas de forma individual con el terapeuta. Esto nos hace diferentes a otras instituciones que ofrecen terapias de pareja; a continuación te explicaré el porqué.

Por lo regular los terapeutas convencionales dan una sesión semanal a la pareja, muy poco trabajan con cada integrante individualmente, para compensar esto y justificar un precio mas elevado lo que hacen es aumentar el tiempo que dura una sesión, en lugar de durar una hora duran hora y media cobrando arriba de 60 euros una sola sesión. En mente óptima vamos mucho mas allá por un precio mas accesible ya que manejamos el programa que te mostraré a continuación:

Este programa no consta de 4 sesiones mensuales de una hora y media para la pareja sino que abarca 7 sesiones en el mes de una hora las cuales van repartidas de la siguiente forma:

  1. Sesión para la pareja.

  2. Sesión para A.

  3. Sesión para B

  4. Sesión para la pareja.

  5. Sesión para A.

  6. Sesión para B.

  7. Sesión para la pareja.

De esta forma se trabaja de igual manera con la pareja en conjunto y con cada integrante individualmente, se analizan los conflictos que existen como pareja y del mismo modo los conflictos de cada individuo para que de esta forma se llegue a la raíz de cada problema y atacarlos de forma mucho mas afectiva. La terapia tiene una duración de uno a dos meses.

Si estás interesado en nuestra terapia de pareja puedes escribirnos desde cualquier lugar vía Messenger o whatsapp dando click en uno de los siguientes botones.  

Solicita la terapia que más se acomode a tu caso

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here