ACLARANDO MITOS ACERCA DEL SEXO


Min mitos del sexoEl sexo es uno de los grandes placeres de los que goza el ser humano y mucho mas si este se comparte con una pareja con la que se puede explorar, descubrir y experimentar sensaciones; pero el sexo puede llegar a ser no completamente satisfactorio si nuestra mentalidad se deja llevar por mitos y tabúes. A continuación desmentiré 4 mitos muy frecuentes en el sexo.

 

  1. Las mujeres piensan muy poco en sexo.

Se suele tener la creencia de que el hombre tiende a pensar todo el tiempo en sexo mientras que la mujer muy poco lo hace, o que hay que estimularla de una manera extraordinaria para encender su deseo sexual; nada más alejado de la realidad. Las mujeres y los hombres pertenecemos a la misma especie y como tal tenemos las mismas necesidades, entre ellas las sexuales; lo que sucede es que vivimos en una cultura en donde se le ha enseñado a la mujer a despertar sus alertas cuando alguien manifiesta un interés sexual en ella, es decir huyen del que muestra mucho el hambre, o que tiene que comportarse de una forma muy reservada para evitar ser juzgada de indecente; pero estando en la intimidad puede demostrar que le gusta disfrutar del sexo tanto como el hombre.

  1. La masturbación es exclusiva de los solteros.

Muchas veces se piensa que quien es feliz con su pareja no tiene la necesidad de darse amor propio, nada más alejado de la realidad; la masturbación como auto exploración puede ser muy saludable para la vida sexual de una pareja. Por cierto, se vuelve insano cuando disfrutas más con Manuela que con tu propia pareja. Así que cuidado con convertirte en pajatrón.

  1. Ellas prefieren penes enormes.

Este es un mito muy común por el que muchos hombres se han sentido acomplejados por mucho tiempo, gracias a lo que hacen creer los medios de entretenimiento. La realidad es que la gran mayoría de las mujeres prefieren a alguien que sepa usar también sus manos y su lengua en lugar de un mandingo que solo les taladre. En cuanto al tamaño promedio del miembro masculino pueden googlearlo y se darán cuenta que no están tan mal como piensan.

  1. Lo que define una buena relación sexual es el tiempo de penetración.

Este es otro mito muy frecuente que lleva a muchos hombres a usar retardantes que hacen que se tarde más en eyacular y que por lo tanto la erección dure más tiempo; pero resulta que cometen el error de convertir el 98 % de la relación sexual en solo penetración, cuando esta tiene que usarse para alcanzar el clímax entre los dos después de que se ha preparado muy bien el terreno. ¿Dónde quedan los jueguitos ricos? Hay que crear ambiente. Para ambas partes de una pareja sexual lo más placentero de un encuentro es todo lo que juguetean y comparten durante, eso lo hace mas interesante.

BANNER TERAPIA ONLINE